Tratamientos de Psicología en Boadilla del Monte

La vocación y visión que tengo de la Psicología se la debo al modelo de Terapia Familiar en el cual una de las características principales es que el problema no está en la persona, sino ENTRE las personas porque lo que existe entre las personas son interacciones y relaciones. Tiene su origen en la relaciones entre individuos, ocupándose menos de los fenómenos intrapersonales, aportando metodología y técnicas creativas que permiten intervenciones sencillas y constructivas, adaptadas a cada problema en concreto, vislumbrando las pautas que conectan la conducta de una persona con la conducta de otras y del grupo en su totalidad.

Terapia On-Line

Con el ritmo de vida que tenemos actualmente: trabajo, hijos, tareas en casa... apenas tenemos tiempo para el ocio y, aún menos, para tratar de solucionar los problemas que nos afectan con un profesional como un psicólogo, por ello, una solución adecuada a tus necesidades es la terapia on line.

Puedes concertar una cita On-line conmigo en mi teléfono personal 684005701 para concretar el mejor horario que se adapte a tu estilo de vida: hora de comer, al llegar a casa, etc... y mediante video-conferencia (Skype, FaceTime..) te permita comenzar tu tratamiento sin tener que desplazarte ahorrando tiempo que podrás dedicar a otra actividades.

A continuación me gustaría mostrarte los distintos tratamientos en los que estoy especializada como Psicólogo en Boadilla:

Terapia familiar · Terapia de pareja · Relaciones personales · Ansiedad y depresión


TERAPIAS

Terapia familiar / Terapia de pareja

RELACIONES PERSONALES

Estabilidad y relaciones satisfactorias

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Soluciones adecuadas a cada situación


Psicologo boadilla del monte GAGO